Alban GUILMET

Miembro de Relais Desserts y usuario de ROBOT CREME

Alban Guilmet, pastelero de talento y miembro de Relais Desserts, creó su empresa en Caen en 2011. Cuenta con dos pastelerías y chocolaterías, así como una boutique dedicada exclusivamente al chocolate. Apasionado de la pastelería desde muy joven, es famoso por su atención al detalle, su perfeccionismo y su búsqueda constante de la excelencia en todo lo que hace.

"Gracias a su facilidad de uso, el procesador de nata mejora la calidad del producto.
También hace que el trabajo sea mucho más eficaz y regular. Su mayor ventaja es su versatilidad.

Su 1ª manipulación

Utilizar Robot Crème por primera vez resultó ser intuitivo y sencillo.

Frecuencia de uso

El Robot Crème forma parte integrante de mi trabajo diario en el laboratorio, principalmente en la elaboración de flanes, cremas, natillas y helados.

Su pequeño consejo de usuario

Uno de mis consejos de usuario es hacer tu propia leche condensada con el Robot Crème. Es un proceso que se ha puesto en marcha en nuestro laboratorio y da resultados muy convincentes.

Alban GUILMET y PVLAB

«Elegí PVLAB porque sus equipos satisfacían perfectamente nuestras necesidades como pasteleros y chocolateros. Llevo muchos años utilizando este equipo y puedo confirmar que es robusto y fiable.

«Descubrí el robot de nata PVLAB en la feria SIRHA.

Su creación
firma con

Strawberry Spring Entremet.

También utilizan

Franck HISS

Ex chef ejecutivo de LADURÉE y usuario de Robot Crème

«El Robot Crème se ha convertido en mi compañero indispensable en el laboratorio. Me permite elaborar todo tipo de recetas con gran precisión y me ahorra mucho tiempo.»

Frédéric COMYN

1º EN EL CONCURSO DEL MEJOR CROISSANT DE MANTEQUILLA DE ÎLE-DE-FRANCE 2021 Y EMBAJADOR DE LA CRÈME ROBOT

«Tanto si se trata de crema pastelera, natillas, flanes o malvaviscos, gelatinas de frutas, glaseados y coberturas, Robot Crème es un auténtico activo para mi producción».

Marie SIMON

Campeona del Mundo de Artes Dulces y Embajadora de Robot Crème

Una elección que rápidamente se hizo evidente en cuanto descubrimos la máquina.

» Robot Crème es un socio cotidiano que nos ayuda a ahorrar tiempo y a mejorar la precisión de todas nuestras creaciones.